29 de enero de 2015

Insurgente póster OFICIAL


Ayer 28 de Enero, la página de Facebook de Divergente subió el póster oficial de Insurgente, la segunda parte de Divergente. 
En el póster aparece Tris(Shailene Woodley) y Tobias(Theo James) nuestros protagonistas, donde cada uno agarra una pistola.
Insurgente se estrenara el 20 de Marzo, y este fin de semana será la Super Bowl, y allí se presentara el tráiler completo. 
MTV nos ha dejado una pequeña parte del tráiler, solo es un minuto, pero en esos 60 segundos podemos ver a Tris encerrada (la verdad es que no se en que) como en una especie de vidrio, entonces rompe el cristal y aparece cayendo desde el cielo.
La verdad es que no sé qué pensar sobre este tráiler, Divergente no fue un gran seguidor de su libro y creo que con esta segunda parte ocurrirá lo mismo. Eso sí, los efectos especiales son muy buenos. 

Y aquí el tráiler:


¿Y a vosotros que os parece el póster y el tráiler?





9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todavía no he visto la adaptación de Divergente (y eso que leí el libro), y creo que de momento no está en mis prioridades hacerlo.
    Sea como sea, veré esta peli cuando lea Insurgente, para poder comparar mejor.
    El póster es muy chulo, gracias por compartirlo junto con el tráiler.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el póster! El trailer... no sé, me parece que podrían haberlo explotado mucho más, pero bueno, esa es sólo mi opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me ha encantado el poster y el trailer ya lo había visto.
    La verdad, le tengo un poco de miedo a esta adaptación, porque no sé qué esperar de ella...
    Gracias por compartir estooo

    ResponderEliminar
  4. El poster esta genial pero....¿que hace Tris con un arma? :(((((((((((((
    tengo miedo por todos los cambios, aunque en el trailer se ve la mejora en los efectos. Gracias por compartirlo. Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. DIOS O.O la película tiene tantos efectos especiales que hasta los posters se le tienen que poner a la altura!

    ResponderEliminar
  6. El poster sí es verdad que me gusta pero, ¿los trailers que han publicado?
    No, esos no me gustan. No veo que sean muy fieles al libro y me estoy llevando una decepción, aunque claro, tendremos que esperar a ver la pelicula.

    Muy bonito blog. Me quedo por aquí.
    Te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo http://aboutlibros.blogspot.com.es/

    Patriciaxx

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cada vez me estoy desilusionando más de la próxima adaptación. Tendrá muchos efectos, pero no puedo evitar sentir que van a traicionar al libro, y, lo que es más importante, van a traicionar a Tris, a quien Veronica se mantuvo fiel hasta el mismísimo final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamoradísima del póster de Insurgente, toda la campaña publicitaria es una pasada, tengo ganas de ver la peli.
    Besos.

    PD: me quedo por aquí =D

    ResponderEliminar