7 de febrero de 2015

Viviendo Entre Portadas: Divergente



¡Hoola!Hoy os traemos nuestro segundo Viviendo Entre Portadas, las portadas que he mirado esta vez son las de Divergente. La verdad es que tenía mucha curiosidad por esta portada porque al principio parece que sean todas iguales, pero no. Hay algunas que están mejor que otras(eso hay que decirlo) y otras que son iguales a la original. Bueno aquí están:

Inglés(Usa):
Esta es la portada original, y debo decir que ya la tengo un poco cansada. Es bonita pero creo que le falta alguna cosa más, porque el libro esta genial y con esa portada, arruina el libro por fuera.
Inglés(UK):

Estas dos portadas inglesas me gustan mucho, pero la primera que tiene el fondo negro parece que el libro se haya escrito a través de la película entonces....ya no me agrada mucho. La segunda es preciosa y encaja muy bien con el libro, ya que salen los 3 cuervos(¿eran cuervos,no?) y Tris mirando hacia Chicago(supongo yo) .

Francés:
En esta portada sale Tris y el símbolo de Osadía. La chica en vez de parecer Tris parece Katniss, ya que lleva una trenza, y Tris lleva el pelo corto. Pero igualmente esta portada me gusta bastante más que la original.

Alemán:

Esta es parecida a la original,la diferencia es que en las nubes se ven más oscuras(igual que todo el libro) y eso le da un toque misterioso.

Italiano:

Esta son las 2 portadas de Italia, la roja esta bastante bien ya que sale Tris con el pelo corto, el signo de osadía(como en casi todos) y unos edificios. La otra es igual que la original pero el titulo es diferente y hay como un cartel detrás. Estas no me gustan mucho pero la más original es la roja,esta claro.

Hebreo:                        Sueco:

Estas son igual que la Alemana, solo que en la Hebrea no salen las letras de arriba, y en la Sueca las nubes están mas esparcidas y mas oscuras.

Danés:
Esta portada para mi es una de las más originales ya que han cogido la original y han puesto a Tris detrás, además el dibujo si parece Tris con el pelo y esa mirado de desafío.

Serbia:
Esta es la portada Serbua, es bastante original ya que representa el signo de Osadía pero mucho mas real ya que el fuego lo parece. También me gusta que el título del libro salga en arriba y el tipo de letra que tiene.

Croata:
Esta es igual que la de UK, esta portada es la que mas me gusta definitivamente ojalá la hubieran puesto a la Española.
Español:
Esta portada es la Española y es la misma que la Original pero el fondo más claro, yo creo que no tendrian que haberle puesto lo claro y dejarla como la Original.


Y aquí acabamos con las portadas de Divergente. ¿Cual os a gustado más? ¡Yo me quedo con la Croata y la Danésa!

16 comentarios:

  1. Jo que portadas de divergente... la verdad todas me gustan pero creo que me quedo con la Española y la de serbia tengo que decir que también me llamo la atención jeje...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Serbia es muy bonita,¡me alegro que te quedes con la portada que tenemos aquí!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta la de italia
    un saludo y que os valla bien con el blog
    La verdad es que sentia curiosidad por este libro, tengo pensado comprarme la trilogía
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la de Italia es muy bonita también
      Espero que te leas pronto la trilogía
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi también me gusta la Croata♥

    ResponderEliminar
  4. Pues la española/inglesa es la que más me gusta, aunque la primera italiana tiene algo.. xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La que más me ha gustado es la primera de las italianas, está chulísima.
    ¡Besos! c:

    ResponderEliminar
  6. Hola! ♥
    Solo conocía las portadas de España y Usa. La verdad es que me alegro que la hayan hecho casi igual porque es la que mas me gusta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Las portadas de este libro son bastante parecidas^^
    La original me gusta pero tampoco me parece preciosa
    Las de Uk no me gustan mucho, la primera como dices parece de la película y la segunda no me pega con la historia, parece que va de ángeles poniéndole esas alas xd
    La italiana roja me encanta *-* es perfecta: original (han cambiado el azul por el rojo) y la silueta de la chica queda genial así
    ojalá fuera así la de españa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Me encanta la croata. Aunque la original no está nada mal, me parece que concuerda bastante con la historia.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Yo que estaba tan acostumbrada a la portada en español, jaja. Me encantaron la francesa y la española, son mis favoritas. Muy originales! La que menos me gustó fue la inglesa. Y... La croata también esta muy buena, aunque la italiana se lleva los premios, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Están raras las portadas jaja saludos y tienes seguidor nuevo espero puedas pasar te por mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta la portada original ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu blog, y ya me he suscrito.
    Si puedes pasate por mi blo ;) http://detodounpocoybastante.blogspot.ie/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues a mí me ha gustado la roja italiana, me encanta la silueta así oscura.
    Un beso!

    ResponderEliminar