29 de junio de 2014


¡Hola! Este es un book tag, que vi en el blog de Ciudad de Libros(¡pasaros por su blog!), ya que queremos hacer nuestro primer book tag y este parece muy divertido (además es muy fácil de hacer).

Este book Tag se llama... ¡Tu vida entre libros!


1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

Laura:                               L                     S                     F



Paula:                              P                      M                     P



2-Cuenta tu edad a lo largo de la estanteria. ¿Que libro sale?
Laura:





Paula:




3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad:

Laura:



Paula:


4-Elige el libro que represente el destino donde te gustaría viajar:


Laura:
Me encantaría poder visitar el Instituto y todos los lugares que pasa la acción, ya que todo de cazadores de sombras me encanta.
Paula:


Entrar en la selección y ser la elegida. Ahí es donde me gustaría entrar, pero no me gustaría que existieran los rebeldes (los sureños). Parece interesante participar en la selección, acabar siendo la princesa y ayudar a mejorar el reino.

 5-Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada:

Laura:




Paula:




6-¿De qué libro tienes mejores recuerdos?


Laura: La verdad es que esta trilogía me marco muchísimo porque no me esperaba para nada lo que pasaría en cada uno de estos libros. Cada vez que los veo me traen buenos recuerdos ya siempre pienso en que me los tendría que volver a leer.

Paula: Yo me compré estos libros cuando estaba de vacaciones y como me fui dos semanas y no tenia nada mas para leer no paraba de leérmelos una y otra vez. Cuando me los compré no pensaba para nada que me iban a gustar tanto. Me los puedo seguir leyendo y sigo sin cansarme (haber se lo que va a pasar pero me gustan tanto que me siguen pareciendo emocionantes).
7-¿Qué libro tuviste más dificultad para leer?
Laura:

Fue difícil acabarme este libro porque le cogí muchísimo cariño a los personajes y ya sabia lo que pasaba en el final, y no me lo quería terminar.


Paula:


Me costó leerme este libro porque me leí el primero que me gustó bastante y me empecé este pero cuando iba por la mitad ya se me hacía muy pesado y tardé bastante en leérmelo. Cuando me lo acabé me sentí muy aliviada, pero me di cuenta de que todavía me faltaba el tercero, que era todavía más gordo que este, me lo empecé pero ni si quiera me lo he acabado.


8-¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Laura:

Creo que este porque la verdad tengo miedo de acabar toda la saga y me sentiría ''orgullosa'' de poder saber lo que pasa con cada personaje (aunque 6 personajes principales vayan a morir).

Paula:

Orgullosa no es la palabra para describir la sensación de acabarme este libro (el ultimo de la saga). Pero acabarme la saga de los Héroes del Olimpo me encantaría (a la vez que me decepcionaría) porque estaba muy interesante y tengo ganas de ver como se desarrollarían los hechos y como acabaran las cosas.


Aquí acaba nuestro primer Book Tag. Si os a gustado hacerlo vosotras.

De parte de: Laura y Paula 

10 comentarios:

  1. Parece que es muy popular este Book Tag jajaja casualidad que acabo de publicar el mismo en mi blog :D
    Me ha gustado mucho el de ustedes chicas.
    Beshus!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este booktag :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola por acá :) Te nominé al premio Best Blog ,espero que lo hagas!
    http://viajando-en-libros.blogspot.com.ar/2014/06/premio-best-blog.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola:D! ¡Gracias por nominarnos!¡Pronto lo aremos y miil gracias por nominarnoos!
      Besiitooos<4

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta seccion!
    Tambien me han nominado a Best Blog
    Sigo tu blog =)
    sigues el mio?? http://spainbooksweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta seccion!
    Tambien he sido nominada a Best Blog
    Sigo tu blog =D
    Sigues el mio?? http://spainbooksweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buen Book Tag, sin duda me gustaría hacerlo. :*

    ResponderEliminar
  7. La trilogía de Rubí es una de mis favoritas!!
    A mi también me gustaría entrar en la Selección pero mas por los vestidos XD

    ResponderEliminar