8 de mayo de 2014

¡Nuevo Libro!

¡Hola!Hoy 8 de Mayo(tan bien hoy es mi cumpleaños) ha salido el tercer libro de la trilogía de La Selección de la autora Kiera Cass que consta de estos libros:
  1. La Selección (The Selection)
  2. Las portadas son las mismas que en España
  3. La Elite (The Elite)
    Y.....
    3. La Elegida (The One)








También hay otras historias contadas a trabes del punto de vista de Maxon,Aspen y la reina:

    1.5 El Príncipe
    2.5 El Guardián
     3.5 La Reina

Opinión Personal:
¡Tengo muchas ganas de leerme esta Trilogía! La portada me atrae mucho ya que es preciosa, ¿verdad?
La Sinopsis me ha gustado mucho ya que el tema de princesas y con romance me gustan bastante(eso de participar me gusta bastante, como en un ''reality show'' ). Y ademas esta muy interesante lo que sucede, que a la protagonista la elijen,se enamora,etc. 
Yo supongo que el libro me gustará(cuando me lo lea os cuento), pero he leído reseñas de que no les ha gustado nada ni la propia reseña y que les aburrió. ¡Espero que no me pase lo mismo porque si no me decepcionaría mucho con este libro!

Aqui hos dejo uno enlace de YouTube del libro:




Besos:
                  Laura Xx

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues a mi me encantaría conseguirlos, me encantan las portadas, asín que te deseo suerte a ver si los consigues todos y te gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar